KONI PARA FERROCARRILES Y METRO

 

KONI esta presente en los Ferrocarriles y Metros en todo el mundo.

 

Trenes de alta velocidad en Francia (TGV), Alemania (ICE), Italia (PENDOLINO), España (AVE), por nombrar solo algunos.

 

También KONI equipa la mayoría de los trenes europeos y asiáticos con sus amortiguadores. Amtrack (USA), también confía en KONI.

 

En total un 60% de los ferrocarriles mundiales se mueven sobre amortiguadores KONI.

 

En chile también EFE en sus carros del metro utilizan amortiguadores KONI.

 

Amortiguadores de suspensión

Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo está totalmente comprometido con ofrecer las mejores soluciones amortiguadoras para cada sistema de transporte ferroviario único.

Para servir al mercado ferroviario de la mejor manera posible, hemos desarrollado tres líneas de productos amortiguadores, cada una con sus características y beneficios únicos.

 

Línea de rendimiento

Nuestros amortiguadores Performance Line ofrecen una excelente relación calidad-precio y le ofrecen las últimas innovaciones en amortiguadores para todas las aplicaciones de bogies. Estos productos de alta calidad brindan una excelente operación sin mantenimiento hasta la próxima revisión general planeada de los bogies. Después de este tiempo, y dependiendo de la configuración, el producto puede ser reemplazado por un nuevo amortiguador o ser revisado en un taller especializado.

 

Linea de resistencia

Linea de resistencia

Nuestros amortiguadores Endurance Line están diseñados para al menos 25 años de funcionamiento. Estos productos extremadamente robustos se desgastan a un ritmo muy lento y se pueden volver a calibrar fácilmente y volver a acondicionar a las nuevas condiciones; dando a los amortiguadores una vida de servicio extendida. El principio del aceite circulante garantiza fuerzas de amortiguación simétricas inigualables y proporciona una excelente transferencia de calor entre el amortiguador y el aire circundante, lo que les permite operar en las condiciones más extremas.

 

Línea tecnológica

Línea tecnológica

Nuestra línea tecnológica contiene los amortiguadores de alta tecnología en los que se muestra nuestra potencia innovadora. Estos productos hechos a medida brindan a nuestros clientes el control adicional necesario para llevar los diseños de sus vehículos a los altos niveles de comodidad, seguridad e idoneidad requeridos. Algunos ejemplos de esta línea son amortiguadores rotativos, amortiguadores de fricción y amortiguadores de actuador de puerta, así como nuestra serie 05/06 con tecnología FSD patentada opcional.

DIRECCIÓN:

 

Av. Manquehue Sur 1618

 

CORREO ELECTRÓNICO:

 

ventas@koni.cl

tomaslopez@koni.cl

TELÉFONOS:

 

+56 2 224 55 12

SITIO WEB:

 

www.koni.cl

KONI CHILE S.A. Todos los Derechos Reservados 2018.

ÚNETE AL EQUIPO

Somos el lugar perfecto para que encuetres lo que buscas

CONVENIOS

Descubre todos los beneficios que

tenemos para ti.

SUSCRÍBETE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.