KITS DE SUSPENSION

SPORT KITS KONI 1130

 

Los Sport Kits KONI 1130 se componen de 4 amortiguadores KONI SPORT  Regulables y 4 Espirales Deportivos Progresivos de bajada KONI color azul brillante.

 

Todos los Kits Sport KONI son probados exhaustivamente, ajustados para su auto y en particular para garantizar el mejor rendimiento posible.

 

Los Kits KONI  Sport proporcionan una bajada de su auto hasta 40 mm., confiriendo a su auto un aspecto deportivo que estas buscando.

 

Al mismo tiempo proporciona una excelente conducción y agarre reduciendo considerablemente el balanceo dinámico del mismo.

 

La mayoría de los amortiguadores son regulables externamente para permitir una mayor personalización según tus preferencias individuales de manejo.

 

CONECTATE AL ASFALTO COMO NUNCA ANTES CON KONI.

 

KITS DE SUSPENSION

COIL-OVER  SPORT KITS 1150

MAXIMUM ADJUSTABILITY

 

Para una máxima estabilidad. Al conductor deportivo interesado en mejorar la estabilidad del auto, KONI le ofrece un KIT Regulable en Altura y Dureza que le permite modificar a su gusto la altura del auto y firmeza de los amortiguadores.

 

El Kit se compone de 4 Amortiguadores Koni Coil-Over y de 4 Espirales Deportivos Progresivos KONI con una rosca de regulación exterior en altura.

 

Los espirales helicoidales de la suspensión no solamente permiten al usuario personalizar la altura de conducción sino también mejora el comportamiento debido a que pueden compensar o equilibrar el peso del auto.

DIRECCIÓN:

 

Av. Manquehue Sur 1618

 

CORREO ELECTRÓNICO:

 

ventas@koni.cl

tomaslopez@koni.cl

TELÉFONOS:

 

+56 2 224 55 12

SITIO WEB:

 

www.koni.cl

KONI CHILE S.A. Todos los Derechos Reservados 2018.

ÚNETE AL EQUIPO

Somos el lugar perfecto para que encuetres lo que buscas

CONVENIOS

Descubre todos los beneficios que

tenemos para ti.

SUSCRÍBETE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.