QUIENES SOMOS

Somos la marca de amortiguadores de mayor prestigio en el mundo.

 

PERFECCION Y ALTA TECNOLOGIA

 

Un gran honor… corroborado por cualquier entusiasta de la formula 1 y automovilistas de rally en el mundo, además de los innumerables propietarios de automóviles de las mas afamadas marcas, quienes especifican la colocación de KONI al sacar su vehículo de la fabrica de origen.

 

CARACTERISTICAS

 

ECONOMIA

 

Los amortiguadores KONI son reajustables…así permanecen siempre nuevos. Por lo tanto, no remplace…sino ajuste.

 

VERSATILIDAD

 

Nuestro programa incluye mas de 2.500 amortiguadores de alta tecnología y “hechos a medida” para autos, camionetas 4x4, buses, camiones, trenes, tanques, puentes, etc., destacando como líder en todos ellos, especialmente en la línea 4WD.

 

PERFORMANE

 

Usted notara inmediatamente la diferencia de conducir un vehículo equipado con amortiguadores KONI cuyos efectos definitivos son: seguridad, excelente estabilidad y gran confort.

 

Venga a visitarnos y permítanos demostrarles sobre marcha de su vehículo el placer que esta usted dejando de apreciar.

 

Te esperamos en nuestro nuevo local ubicado en Av. Manquehue sur 1618.

 

SALUDOS

EQUIPO KONI/CHILE

 

INFORME TECNICO

 

Con una extensa gama de mas de 2500 tipos, KONI, es reconocido como el especialista por excelencia en amortiguadores de alta calidad, desde motocicletas hasta locomotoras de 100 toneladas.

Desde autos de carrera Formula 1, hasta equipos pesados de movimientos de tierra y vehículos Miliares. Los amortiguadores KONI satisfacen perfectamente cualquier exigencia de aplicación, y están disponibles ahora en Chile para usted.

 

La amplia gama de productos KONI y su variada tecnología ofrecerán la solución ideal para cualquier problema de amortiguación, adaptando al vehículo y condiciones de conducción de conducción.

 

El conocimiento y experiencia de KONI en este campo, junto con un estricto sistema de control de calidad, garantizan la mejor amortiguación posible para cada aplicación.

 

REGULACION

 

Una de las características notables de los amortiguadores KONI es su gran reserva de fuerzas de amortiguación, hasta un 100% o mas, que puede ser aplicada mediante un moderno pero sencillo proceso de regulación.

 

Así, es posible compensar la perdida de fuerzas de amortiguación que es inevitablemente producida por el desgaste de los componentes móviles, alargando la vida útil de servicio el doble o el triple.

 

 

DIRECCIÓN:

 

Av. Manquehue Sur 1618

 

CORREO ELECTRÓNICO:

 

ventas@koni.cl

tomaslopez@koni.cl

TELÉFONOS:

 

+56 2 224 55 12

SITIO WEB:

 

www.koni.cl

KONI CHILE S.A. Todos los Derechos Reservados 2018.

ÚNETE AL EQUIPO

Somos el lugar perfecto para que encuetres lo que buscas

CONVENIOS

Descubre todos los beneficios que

tenemos para ti.

SUSCRÍBETE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.